1. Nuestro punto de partida y de llegada será el mismo, la Plaza de la Marina. Desde ahí saldremos en dirección a la calle Marqués de Larios, la más importante de Málaga, donde podremos encontrar los comercios más frecuentados además de una gran cantidad de restaurantes con la comida típica y tradicional de nuestra tierra.
2. La primera parada la haremos en la plaza más céntrica de Málaga, la Plaza de la Constitución. Ahí podremos sentarnos a descansar y tomar algo en el Café Central Málaga, un establecimiento lleno de historia y de tradición malagueña.
3. Continuaremos nuestro recorrido por las calles malagueñas hasta llegar a la Plaza del Obispo, donde se encuentra la Basílica de la Santa Encarnación o Catedral de Málaga, popularmente conocida como "La Manquita". Podemos hacer ahí una visita guiada para empaparnos de su arquitectura y belleza, indudablemente estaríamos visitando una de las joyas de la ciudad.
4. Para acabar con nuestra ruta nos dirigiremos hacia el Paseo del Parque, una gran avenida en la que no solo encontramos un lugar idóneo para circular con nuestras bicicletas sino que nos encontraremos sumergidos en la flora y la naturaleza sin tener que salir del centro de la ciudad. Recorreremos este paseo hasta llegar a la Plaza del General Torrijos y una vez allí daremos la vueltas para redirigirnos hacia nuestro punto de partida: la Plaza de La Marina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario